Recepción de Documentos Electrónicos
Nuestro innovador producto otorga a su empresa la rápida implementación de una beneficiosa herramienta 100% en SAP. La Recepción de Documentos Electrónicos, es una solución inmediata a la actualmente tediosa recepción y administración de los documentos electrónicos de proveedores de su empresa, la cual simplifica el proceso mediante un monitor integrado a su Empresa Proveedora de Soluciones de Facturación Electrónica (DTE). |
![]() |
VENTAJAS
|
BENEFICIOS
|
El Monitor actúa como receptor y administrador automático de los documentos electrónicos enviados por la empresa proveedora de soluciones de Facturación Electrónica (DTE) y permite la contabilización de los documentos FI o MM mediante aceptación o rechazo.
Desde SAP Easy Access, mediante una única Transacción, se ingresa al monitor de recepción de documentos electrónicos de manera rápida y fácil.
A modo de ejemplo, seleccionamos una de las pantallas que se utiliza actualmente en las instalaciones de uno de nuestros clientes para monitorear un proceso importante del área comercial, se trata del Monitor de Documentos Bloqueados. El Monitor de Documentos Bloqueados se utiliza para monitorear constantemente todas las Ofertas y Pedidos de Ventas que se encuentran bloqueados a nivel comercial y crediticio, con sus respectivos liberadores y estados de liberación.
Algunas de las funciones importantes de la recepción, son los botones con los cuales se puede otorgar la Aceptación o Rechazo comercial y generar los documentos preliminares o definitivos. Además, existe botones para dar acuse de recibo y envío de correos electrónicos para la inmediata corrección de errores en los documentos, que promete un proceso eficaz. (Algunos Ejemplos
REQUERIMIENTOS TÉCNICOS
|
GARANTÍA
|
ALCANCES
|